Alguna información sobre el blog.

viernes, 12 de marzo de 2010

Cómo hacerte casi invulnerable.

Hola a todos, muchos se quejan de que yo me salto las normas del juego y no se que mas. Yo sólo comento trucos y así, no obligo a nadie a hacerlo. Bueno, a lo que hiba, como hacerse casi invulnerable.
- Para esto se necesitan dos cuentas secundarias que tengan más de 450.000 ingresos. El procedimiento es sencillo. Entras en una de las cuentas secundarias y atacas a la cuenta principal tres veces pero no hay que atacarla para destruir edificios, hay que atacar con 1 saboteador con lo que no le sucederá nada a la cuenta principal, con mala suerte, como mucho, se pierde un guardia. Hecho esto, se entra en la otra cuenta secundaria y se repite el proceso. Cuando se acaba de hacer esto, sólo se le podrá atacar una vez a la cuenta principal por tanto, podrás tener menos guardias lo que implica ganar más dinero pero de igual manera estar un poco más protegido.
- Esto en una guerra viene muy bien. pués sólo te atacarán una vez por día. Lo malo es que tienes que estar mucho tiempo atacando pero a la larga merece la pena.
Saludos.

5 comentarios:

  1. INTENTE HACERLO PERO DICE:"YA HAY UN USUARIO CON ESTE E-MAIL

    ResponderEliminar
  2. pro tio azte otro msn xDDD crei k eso era obvio y ya no lo explique

    ResponderEliminar
  3. puedes poner un mail falso y no te da error ni peticion de comfirmacion...

    ResponderEliminar
  4. nose, yo le puse otro msn k me ice i llevare un año con las kuentas xD

    ResponderEliminar
  5. creo k lo mejor es ponerte un msn k conozcas u otro tuyo xk si no otra persona se podria kedar con tu cuenta al recibir el mail

    ResponderEliminar