Alguna información sobre el blog.

jueves, 7 de enero de 2010

Cómo hacer una cuenta secundaria rentable

Hola a todos, este post es para lo que os acabéis de iniciar en Ricopolis. Hoy explicaré cómo hacer una cuenta secundaria que nos de bastante dinero y que a la vez sea invulnerable. Mi consejo es este:
-En primer lugar tienes que tener la cuenta secundaria en la megacorporación de tu cuenta principal, echo esto, es sencillo.
<< Lo escribiré a continuación es lo que hay que hacer con la cuenta secundaria >>
-Cada día quitas dinero de la megacorporación y vas subiendo cuenta corriente hasta tener capacidad para 9.000.000, por ejemplo, echo esto, compras 30 bancos y dejas crecer tu dinero entre 15 y 20 días. Después de eso creáis un prestamo de 9.000.000.<<<<<<< Si queréis un consejo en esto de los prestamos, yo recomendaría que hicierais un préstamo de mucho dinero pero con pocos impuestos así la gente os lo cogerá antes, otro consejo, si tienes 8.592.325 euros y vas a hacer un préstamo, pon 8.592.325 euros en el préstamo en vez de 8.000.000 ya que ganarás mas dinero de la forma que aconsejo yo.>>>>>>>>>> Volviendo al tema, pues bien comprobareis en ingresos que ingresáis menos de 450.000 euros por lo que no te pueden atacar sin embargo estás recibiendo mucho dinero por el préstamo anteriormente echo, en caso de que alguien te lo coja. Esto es todo por hoy, aquí tenéis una cuenta secundaria que da mucho dinero y además es invulnerable.

Saludos

LOS VALORES NUMÉRICOS CORRESPONDEN AL NÚMERO QUE PUSE COMO EJEMPLO DE CAPACIDAD DE CAPITAL POR LO TANTO SI SE QUIERE TENER MAS DINERO O MENOS, LOS VALORES NUMÉRICOS VARIARÁN.

7 comentarios:

  1. Leete las normas y veras que solo se permite una cuenta por ciudad. La excepcion es que un mismo jugador pueda cuidar una cuenta de otro jugador durante un cierto tiempo, pero nunca si es del mismo dueño

    ResponderEliminar
  2. pero que mas da mientras no te pillen. Además te acaba beneficiando

    ResponderEliminar
  3. soy nuevo me podis ayudar...

    ResponderEliminar
  4. por supuesto dame alguna dirreccion con la que pueda ponerme en contacto contigo y me preguntas Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿como me doy cuenta de mi capacidad de dinero que tengo en una cuenta de ricopolis?????????

    ResponderEliminar
  6. explicadme, por favorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. pones el raton sobre el dibujo de los billetes i te aparecera una pekeña pestaña donde te lo dice

    ResponderEliminar