Alguna información sobre el blog.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Como ganar el concurso de oficina

Esto que voy a explicar a coninuación es algo muy sencillo. Lo único que hay que hacer es crear una megacorporación, con lo que se gana 10.000 puntos de fama, se le dice a alguien cualquiera que entre en ella y se le pone de presidente, se sale de la megacorporación y se crea una nueva y se vulve a repetir el proceso tantas veces como permita el capital de cada cual.

Saludos.

Por favor si alguien save algo que yo pueda publicar lo publicaré con el nombre de la persona como firma si así lo desea.

viernes, 12 de marzo de 2010

Cómo hacerte casi invulnerable.

Hola a todos, muchos se quejan de que yo me salto las normas del juego y no se que mas. Yo sólo comento trucos y así, no obligo a nadie a hacerlo. Bueno, a lo que hiba, como hacerse casi invulnerable.
- Para esto se necesitan dos cuentas secundarias que tengan más de 450.000 ingresos. El procedimiento es sencillo. Entras en una de las cuentas secundarias y atacas a la cuenta principal tres veces pero no hay que atacarla para destruir edificios, hay que atacar con 1 saboteador con lo que no le sucederá nada a la cuenta principal, con mala suerte, como mucho, se pierde un guardia. Hecho esto, se entra en la otra cuenta secundaria y se repite el proceso. Cuando se acaba de hacer esto, sólo se le podrá atacar una vez a la cuenta principal por tanto, podrás tener menos guardias lo que implica ganar más dinero pero de igual manera estar un poco más protegido.
- Esto en una guerra viene muy bien. pués sólo te atacarán una vez por día. Lo malo es que tienes que estar mucho tiempo atacando pero a la larga merece la pena.
Saludos.